jueves, febrero 07, 2008

Aquí en Necochea

Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie

Aki y yo tratando de trepar un árbol,
trantándo de llegar a la copa
para ver qué se esconde...
pero nunca se llega al final...
Bueh... igual con ojotas y con mi estado fisico no íbamos a llegar a ningún lado,
es mas, jaja
creo que le quebré un dedo a la pobre... :D
Post dedicado a Aki, por ninguna razón en particular...
O mejor dicho, por el simple hecho de que es mi amiga y se merece esto y mucho más: Ser feliz.
Akichan, sabés que te adoro y que estoy muy orgullosa de vos
porque tenés una gran fuerza interior,
aunque a veces te quiebres,
si ves a alguien deprimido,
te secás las lágrimas, pintas tu mejor sonrisa y vas a su encuentro.
No digo nada más porque Roby me va a dejar el ojo morado, jajaja y mi novia se pone celosa, mi ángel Dani.
Sos una persona maravillosa.
¿Te encuentro al final del arcoiris?

No hay comentarios.: