jueves, febrero 14, 2008

Día de los enamorados.

¿Me prestas una hoja?
Tengo urgencia de contarte en estas líneas, en la oscuridad desde donde te escribo, en la confidencia, en el silencio, pero en las letras de mi puño, lo que dicta mi corazón.
En esta declaración de amor te confieso que la simpleza de verte reír todos los días me hace feliz.
Verte dormir con tus ojitos cerrados, como dos ventanitas al paraíso. Donde no me dejas entrar, donde ya la luz no me permite observar... y me intriga... y más te veo... soñar... soñar...
Se de a veces y de veces que no sé... pero sé que te lastimé y creeme no fue mi intención.
De cada vez que te hice sufrir, me arrepineto,
de cada vez que te herí, cortaría pedazos de mi corazón para curarte,
de cada minuto que perdí en silencio, por enojos incoherentes, lo repondría cantandote melodías al oído.
Y si me muero mañana, podría ser este mi testamento, y mi razón también. Porque esta noche podría yo explotar de amor en una expansión cósmica porque ya estoy viendo las estrellas... veo el sol...
Ja... a todos los bobitos enamorados :D pasenla lindo
siento que ya no más MMDD... nu sé por qué...
a todos los angelitos que tengo cerca y no tanto... en especial... a El Angel... Dani, claro. Mi ángel. ¡ojo eh!
I was born to love...
every single day of my life...
Queen.

No hay comentarios.: