viernes, febrero 01, 2008

Ya no sé que hacer conmigo...

Cuarteto de nos...
...Ya me hice un lifting me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling me tatué al Che en una nalga, arriba de mami para que no se salga. Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo. Ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo. Ya fui psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcoholico y fui lambeta, ya fui anonimo y ya hice dieta. Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo.
Y oigo una voz que dice sin razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo. Y oigo una voz que dice con razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.

A mis amigas, que nos vemos de vez en muuuucho...

Flo, que tuvo el pelo de verde, de negro, lacio, corto de golpe...

Mecha, que cada día tiene un tatuaje nuevo y una novela nueva...

Lala... que ahora se rasuró el pelo y se le contagian las ganas de hacerse un tatoo

¡Está perfecto! E un mondo difficile... ya van a ver cuando me vista de Marcelito

Tengo una colección entera de los tatuajes que vienen en las papafritas y de esos de antes que venían con los chicles... se los regalo si quieren...

Las quiero de todos modos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mítico Barón ¿Dónde quedó el vuelo fugaz de tu gran avión?
Barón, pionero audaz; el aire fue tu pasión, y otro avión te destruyó.
De héroe nacional pasaste a ser cómic en papel. No es un mal final,
Barón.
Y en tu rojo avión vas a volar, sin cesar...Pues así no morirás.
Barón; héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento.
Barón; vives un sueño triste y solitario surcando el cielo.
Barón; tu triste misión no apagó tu gloria.
Esa guerra cruel terminó, pero sigue aún el mundo en tensión.
Barón si vivieras hoy podrías ser
Capitán de una nave espacial.
Barón; héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento.
Barón; vives un sueño triste y solitario surcando el cielo.
Barón; tu triste misión no apagó tu gloria.

BARON ROJO - Barón Rojo