martes, diciembre 01, 2009

Otra vez, uno del doce.

Primero de diciembre, otra vez.
Un mensajito de Hide, éste día, varios lazos rojos en la calle, campañas, la voz de Freddie... todo, remite al camino que elejí. Las huellas que dejé atrás, y las millas por recorrer. Como si en realidad algo tan simple y hasta estúpido... la petética idea de revivir lo imposible, y de luchar contra algo tan poderoso como pequeño, me conduce y me marca la ruta por donde caminar. Entonces, recuerdo, porque elejí seguir en carrera, una carrera difícil y ardua, donde se suda sangre... (nada simpático), para cerrar una herida.
Una carrera, donde no soy deportista, y no pienso correr. Una maratón. Llegar al final aunque tarde una eternidad, los víctores siempre son iguales, y lo que te tira a seguir también... como una canción... de show must go on... en la inalcanzable voz de Mercurio Bulsara.
o una película... y la banda siguió tocando (ja, definitivamente una de mis favoritas mal, y hablada en ese idioma)
o un libro que lo resume todo en el título... más grandes que el amor.
Solo espero tener fuerzas para seguir avanzando y esquivar las piedras... para morir, pero después volver, y brindar por otra noche como esta.
No quiero olvidar las palabras de Fer, buenísimo. Por eso lo anoté en mi agenda.
Una última cosa: Usen forro, mierda! Es un consejito de Marce La Fére. Se que algún día me voy a tomar la revancha y voy a hacer unas fotos para la campaña de otro uno del doce. Aunque no sea 1ero de diciembre.
¡Me voy a estudiar neuro!

No hay comentarios.: