lunes, diciembre 07, 2009

Pantera violenta.

Tarde Lala... la onda era postera en el día de tu cumple pero no llegué... me retrasé buscando fotos de matsumoto jun, jaja...
No sé si era esa la foto, después te paso las demás. Voy a subir una en quebarato.com, jaja.
Loca linda... ¡A mi no me jodas eh! mori de risa.....................
Te quiero sonsa.
No puedo creer que tu celular cante en chino cada vez que te llaman.


Quiero ir al lugar donde tu estas, quiero echar a correr hacia allí enseguida
No puedo ver nada en la oscuridad, aunque tenga miedo estoy bien
El inmenso cielo estrellado, ahora y siempre ha estado aquíno llorare, porque este es el precioso cielo que vi con tu antiguo yo

Planetarium.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Graciaaaaassssss!!!!=D
Y te entiendo q lo postearas tarde, tmb si una pantera molesta te interrumpió...jejeje...bueh, y además del vinito q nos bajamos entre las dos + las fotos de matsu jun de esa revista..ahhh!!!jejeje!!!Alta distracción!!!
Te adoro tuli!!!

...quiero ir a tu lado, aunque soy muy pequeña, muy pequeña
eres a quien mas quiero, puedo ser fuerte
suavemente pido un deseo a una estrella fugaz pero
no llorare, llegara a ese precioso cielo....