lunes, mayo 23, 2011

Desubicadísimo al 400 (x F)

UbicaT (x mí).
Al pasado le gusta atormentarnos. Después de que uno acepta, supera y olvida, el tipo aparece con toda la gloria mascando nuestra vergüenza y te da una patada en el traste de puntín (como los de Juanjo en antaño). Todo bien, pero que un ex (ex ex ex como pega) por más nada que haya sido, se le acerque a una de tus intimas amigas (de las yeguas hermosas que uno ama) y le pregunte si le crecieron las gomas en este último tiempo es demasiado (por mucho alcohol que haya agradecido el hígado). Se va al carajo. Por suerte me queda la cordura con g, para reírme de la flacidez de mis jamones. Bueno, y de esto. Y de los botines de Juanjo. 
*Dedicado a mi amiga la de las frases célebres. 

2 comentarios:

Akichan dijo...

Me pregunto de quién estas hablando? de algún tal Nahu? o simplemente de algún chongo....??

Jota Pé Shinzato dijo...

Hmmm nahu? no me suena... creo que fue algun novio pasado de alguna amiga, jaja. T adoro!!!