jueves, septiembre 29, 2011

Por este brindis para mí.



...por esos dias por venir...por este brindis para mi..por regalarle la intuicion al alma mia..
porque los dias se nos van quiero cantar hasta el final... por otra noche como esta ...doy mi vida...
(Brindis- Sole Pasto)
Esta es la familia que elejí. Manga de atorrantes imperfectos, yeguas hermosas. 
Terminé reciencito de hablar por telefono con Flo... me pegó el bajón!!! ¿es que tan viejos estamos? 
¿Te acordás? ¡Tantas cosas! ¿Quién iba a pensar que salimos de un colegio católico? Inmaculada concepción... ja!!! Basta mirarnos la jeta, para darse cuenta que de inmaculada, cualquiera. 
Tengo tanta historia por escribir, porque son mis personajes favoritos; por eso están ocultos- presentes-en mis textos. Pero no quiero escribir boludeces... me cansé. Por eso esto simple; los amo amistad.  (tinky winky- dipsy- lala- po)
PD: ¿Ya posteé esta foto? será que me encanta. 

-Lala ¿vos sos paqui? 
-Pacotilllo soy. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira aca se comprueba que las gomas de pocha son exactamente dos cabezas de enano.. tienen el tamaño de tu cabezaaaaa. es geneaaaaaal. La tortaa esaaa tb. le tiraron la crema desde un decimo piso mas o menos. Lala rooooosa como siempre, esta pantera es la mas linda. jaja bueee no hablemos de mi cara de seno y de tu cara de gayeta.. jajaja y la rata dientuda y ciega de mechaaaaa jajaj me mueeee me mueeero. Y maguii?' jajaj la inflaron? jajajaja:D LAS AMO!