sábado, enero 05, 2013

160

Hoy me subí al 160 atrás de todo, por lo que tenía toda la vista para mí. Como estaba sin el mp4 me inventé un juego. La cosa es así: Calculás cuanto valés según el precio de tus ropas (sin contar las mudas) lo sumás y lo comparás con los demás. Ejemplo mío: Zapas "Roller star" que me regaló mi viejo por 100pe, unas calzas negras comunes 30pe y una remera naranja horrible que compré hace cuatro años atrás, de oferta por 15. Jota= 145pe. Muy triste... empecé a compararme con los demás... y todos me superaban sólo con el calzado. ¡Dios mío! Ahí me di cuenta que voy a trabajar como una crota... y pensar que en cualquier momento uno se puede cruzar con el amor de su vida. 
Sólo una chica me hacía frente pero tenía puestas unas ojotas (depende la marca, varía el precio) y un vestidito para nada ostentoso. 

No hay comentarios.: