lunes, enero 21, 2013

En auto por Rivadavia con toda la flia, mi hermana mirando al frente me dice: Mirá, esa es una foto de Matayoshi.
Y yo le digo, mirando hacia adelante: ¿Eh? ¿Qué cosa?
Ahí, con los dos nenes. Es como las fotos que saca Matayoshi.
Miré mejor... y era verdad. Hermosa imagen... lástima que no tuviera camara. De todas formas era mi hermana la que tiene el ojo camara. Yo soy un cero. Pero si que era bonita. Adelante nuestro apenas, habían  dos nenes sobre una sola bici. En una calle de tierra pero con bastantes piedritas por lo que era dificil maniobrar. A la izquierda un paredoncito y más allá atardecía. Por lo que a cierta altura (más bien baja) la luz intensa tenía su plano de clivaje y por debajo era solo sombras. Hubiese sido una linda foto, con juego de luz y sombras con los protagonistas pedaleando.
Lindas como las que saca Mata. De casualidad hoy entré a su blog y después de tanto tiempo en silencio, están de vuelta.

No hay comentarios.: