viernes, febrero 01, 2013

Aires de verano (día 3)


Mediomundo. 


Hay cosas que te escribo en cartas 

Para no decirlas 
Hay cosas que escribo en canciones 
Para repetirlas 
Hay cosas que estan en mi alma 
Y quedaran contigo cuando me haya ido... 
En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Carta Urgente - Rosana


Hace unos días, mi alma siamesa cumplío veinticuatro años. Y en su día de año nuevo nos separaron millones de kilómetros. Le mandé un mensajito humilde y me respondió: Quiero que estés acá. 
Enzo Rongo: Si me pongo a hacer números, de esos veinticuatro hace veintiuno que nos juntamos. Aunque sostengo que nacimos el mismo día. Es más, yo sé que en la última vida pasada estuvimos juntos, y morimos juntos. No sé por qué, se que fuimos argentinos, se que fuimos compañeros, y fuimos setentistas. No sé si habremos gritado; no somos putos ni somos faloperos, somos soldados de el ERP y Montoneros, o gritabamos somos putos y somos faloperos y nos conocimos en alguna "reunión poética" de intensa orgía literal, mezclados entre versos de Perlongher... mmm... versos, si versos. No sé, es delirante. Lo que quiero decir es que no imagino otra vida que no sea acá y lejos de vos. Haremos mil veces el amor, y mil veces él nos hará. Posiblemente una de las primeras veces, fue en tu casa, cuando me invitaste a jugar. ¿A jugar a qué? Si ya de porotitos teníamos cosas para compartir. Jugar al amor, mientras comíamos chocolates de la bolsa gigante que compró mi viejo (porque tiene muchos hermanos, le habría dicho yo antes de que entrara al kiosko) frente a la colección de Trolls de tu hermana Valeria, mientras la perra esa fea de brigada cola se echaba al piso. Y la vez que bailé mi primer lento en lo de Pavelek ¿te acordás? Nacho me dijo que baile con vos porque estabas mal, porque Yeyo se iba a convertir en inglés. "Inmensas tempestades tu mano y la mía, tienes algo, no sé que es... Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión con la esperanza pintada en un mar de cartón un mundo nuevo que hiciste, todo aquello que me diste" Sé que era un tema de Alejandro Sanz, sé que mi memoria quiere que piense que fue ese tema. 
Todo esto para decirte que hace varias vidas que me rompes las pelotas y te adoro. Gracias Tu por ser la mitad de mi alma.

No hay comentarios.: