viernes, febrero 15, 2013

Ame (lluvia)


Una amiga una vez nos trajo de sus vacaciones por Australia (¿Dónde queda eso?) un llavero que tenía distintas indicaciones, eran amuletos en realidad, no sé si regionales. El mío que es hermoso, más que nada porque me lo regaló ella que es un ángel decía que me protegía y me daba buena suerte bajo el agua (Estaba en inglés, fue mi humilde traducción, puede fallar). Entonces me quedé pensando qué sería eso. Lo dejé en latencia y lo archivé. 
Ayer me agarró la tormenta pasajera, y me puse a pensar en el amuleto que lo saqué del llavero y me olvidé de ponerlo y sentía la ausencia. La lluvia, también es agua. Quizá algún día de tormenta conozca el amor de mi vida. ¿Quién sabe? O podría ir caminando con el amuleto y botella en mano, y cada vez que me cruce con alguno que esté bueno me la tiro encima.  (Tubi continui)
La misma angelada, antes de partir nos dejó anillos. Ya se sabe que simbolizan los anillos. Anillos que compartimos mis 5 cisnes, Shishu y yo. El mío en realidad lo perdí pelando papas para el karé del club. :( Pero también nos dejó, y esta duda sí sigue latente; un palillo para sacar la cera de la oreja. Mimikusú. Realmente, no sé que advertencia nos quiso dejar. Prefiero no saberla. 

No hay comentarios.: