lunes, febrero 04, 2013

Solo volver a verte cambiaría mi suerte.

1. En la memoria siempre quedara 
lo mas profundo de nuestras vidas 
los tiempos nuevos, la primera ves 
las caras de las grandes heridas 

el momento hermoso en el que te vi 
y sentí nacer otra ves 
Vida si te pierdo me queda el mundo al revés. 

Abelito P. (Tiempo)

2.La otra vez soñé con R. 
Sueño dulce, y frío. 
Ahora extraño como extendía su ala al lado mío, 
sus venas azules, 
caía la sangre en la pluma 
de donde morían sus palabras.
Y encima encontré esto: 

3. Escrito con tu pluma.
Me estás extrañando
porque te estoy extrañando.
Me recordás
porque te recuerdo.
Nada sin el otro permanece fuera
de estos tenues avisos,
de estos llamados casi imperceptibles
que se reflejan y atraen.
Si uno se inquieta
el otro se mueve de su silla
y cambia de posición:
se levanta y piensa
qué estará extrañando o recordando
la otra parte incompleta
de la otra mitad agitada.
Alguna vez nos extrañamos sin recordarnos.
Ya nunca será al revés.

Miguel de la Cruz. 
http://tintadepoetas.blogspot.com.ar/2010/12/miguel-de-la-cruz.html

4.Mérde


No hay comentarios.: