viernes, junio 21, 2013

20 de junio. Día de la bandera feliz.


Que no fuiste el creador de la bandera, que la copiaste, que eran otros colores, que te la mastic??? (si fuera por eso, creo que te querría más, de ser posible) Mitos y leyendas... verdades, de eso se trata la historia. La mía comenzó en el '98 me acuerdo porque era el mundial Francia, y los mundiales tienen eso de... no sè, otro olor. En ese año yo juré a la bandera... y me marcó para siempre la vida. Sí, desde los 9, 10 años ya te amaba y siempre fuiste mi prócer preferido Lolín. Jurar a la bandera me parecía todo un acontecimiento, era súper nacionalista, como los héroes de Malvinas pensaba. Era demasiada emoción. Con en tiempo supe que el amor se trataba de otra cosa... jurar o no jurar eso es para los giles. La sentís y punto. Te admiro y adoro Manuel de los mil nombres, del endocardio mío. Ahí donde te tengo tatuado. Todos los días Manuel. 
20 de Junio, ¡Feliz día de la bandera para todos los defensores, los trabajadores, los que hacen que bajo el símbolo celestial prospere y florezca un país hermoso día a día!

No hay comentarios.: