lunes, noviembre 11, 2013

Apadríname.

Si hay algo entre nosotros,
Que yo imagino y lo estoy creando
Algo que existe aunque sea en mi cabeza
Es potencialmente peligroso. Explosivo.
Una distancia indefinida,
Una comunicación implícita.
Tu mano en mi hombro,
Un calorcito arrimándose,
Mis mejillas rosadas; las ganas tímidas
De despedazarte, descolorearte,
Lamerte, renacerte.
Me vasodilato y te pienso,
Desplumándome, desnudándome el disfraz
Para renacerme en luz. En vos.
Un instante, casi un flash.
Whisky, y la sonrisa me perdura por días,
Y me alarga la ilusión.
Si hay algo entre nosotros,
Un puente de colores, el de tu iris.
Un mensaje, llámese piel
Y si reacciona, química,

No hay duda, entre nosotros hay poesía. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué placer leerte, Jota.
Me acordé de esto y ahora te lo comparto: http://solobukowski.blogspot.com.ar/2011/05/consejo-amistoso-un-monton-de-jovenes.html
El otro Jota.

Jota Pé Shinzato dijo...

Lo mismo digo Jo!
Siempre tenés el texto justo bajo el ala para compartir, por eso te voy a seguir molestando siempre!
Extraño el labo, espero que esté yendo todo viento en popa :D
Un beso grande!!!!!!!!!!!

Jota Pé Shinzato dijo...

Cha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!