lunes, enero 06, 2014

Kimurasan!



Ja, loca, sos tan linda. Me das ternura en la primera foto. Son las que conseguí, las tengo que actualizar. 
El 9 de enero en distintos años, claro, nacieron Ro W. y Aki. Creo que es una fecha estrellada, estrellada de luz, de chispas... la astrología diría que los planetas de alineaban para iluminar un gran camino para aquel que naciera el 9 de enero. 
Esta tipa, guarda, porque además de linda, inteligente  y rápida... (jaja ¡Vamos hombres! "I´m perfect" diría ella con un inglés intachable) es auténtica, te tira las cosas cortito y al pie. Y pisa fuerte, por eso lo del sendero, el futuro será afortunado por su voluntad, no por cosa del destino. Que no se interponga un león en su camino porque se lo come, esa es la imagen que tengo de vos amiga. Y te admiro por eso. 
Espero que sea esta una sorpresa que llegue a tiempo... No voy a estar para verte soplar la vela, pero te llevo conmigo. 
Te quierooooooooooooo muchoooooooooooooooo amiga y más allá de cualquier día siempre te deseo la felicidad y la salud, para vos y tu familia. 

*Era chiste lo de rapida eh, no vaya a ser cosa que duplicas los amigo en facebook por un post de algun blog super famoso y leído trendin topic o como sea, jaja. *
*pido perdón públicamente porque en el ultimo baile te meti la mano en el orto... es código de otra área, bueh, suele pasar, me desubiqué... la buenacostumbre de los deformes con los que salgo a pachanguear*

2 comentarios:

Akichan dijo...

Infinitas gracias amiga por el post dirigido a mi, jejeje. Lo anécdota del león te lo acepto porque me lo acuerdo, con lo de rápida y la metida de mano no (quién te crees que sos además de ser una amiga bella por dentro y por fuera?? JÁ. Te deseo lo mismo que vos me deseas y más! QUIERO VERTE PRONTO!!

Jota Pé Shinzato dijo...

por nada cabeza!!!!!!!!!!!!!!!yo también te extraño, tengo ganas de verte y que me cuentes tus cosas, como va la facu, seguro te hiciste de un monton de amigos nuevos... yo me voy a neco este finde, el que viene hacemos algo!!!miki y mel querian ir al barrio nochi a comer!!! :) sería genial. Te quiero mucho.