sábado, enero 25, 2014

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Polémica. Me dio intriga saber que es best seller y que encontré en varios blogs buenas críticas. Ahora que lo terminé de leer, lo googleo y encuentro mucho bardo, en general, parecen opiniones resentidas. 
Qué se yo. A mí me gustó. Me pareció una muy linda historia de amor, es decir, muy romántico, con toques interesantes de suspenso, acción e intriga... que es lo que más atrapa. Uno termina enamorándose de Julián Carax, aunque yo siempre tengo debilidad por la amistad heroica, así que desde el comienzo simpaticé con Miquel. Comentario nerd que roza lo freak; en un momento la unión de los cuatro-cinco amigos me hicieron recordar a cornamenta colagusano canuto y lunático. 
Bueno, lo dejamos ahí. Esperaba más, pensé que era La novela, pero en fin. Sí, la recomiendo. 

No hay comentarios.: