sábado, enero 25, 2014

Mel es un poema que huele a brisa de mar. Un canto de sirena. Ella es una sirena.


I- ¿Qué es eso?
J-Una historieta que me regaló Mely
I-Uh... ¡ustedes leen cada cosa!
Y-¡Ay que chuchi que es Mely!
J-Si, Mely es re chuchi. 
(Necochea, Enero 2014)


Hoy empiezo esta lectura.Te quiero amiga por estas cosas que nos unen, por esto que me das. Me acuerdo cuando me regalaste el Nunca Más para mi cumple, fue uno de los regalos más lindo saber que te importa lo mismo que a mí, que me conocés y alimentás la memoria. 
Te quiero tanto amiga, a vos te puedo desnudar el alma mía y compartir silencios en paz. Convertis mis sombras en ternura. Sos lo más amable y tenés una luz muy cálida. 
Creo en mí y eso lo aprendí de vos. Hay mucho en mí de vos; de tus palabras, de tus consejos, de tus frases, de tus alientos. No me había dado cuenta nunca hasta que me puse a pensar. Crecimos juntas pero vos sos más grande (y más vieja, que es verdad, jaja). Yo crecí por los caramelos que me regalabas vos; azúcar del estero; sueños de colores. 

No hay comentarios.: