sábado, enero 03, 2015

Guau 2015 (así habla Memi)


 Me llamo Cacho pero me dicen Memi...
Quería desearles feliz año nuevo, para que hagamos de este año uno mejor. 
No voy a bardear pero quisiera decir que el ser humano es el animal más pelotudo que conozco, sobretodo porque se la pasa hablando de la inteligencia y esas cosas con la cual se cree superior al resto de los animales. No es superior, si diferente. Más imbécil. 
Por ejemplo, muchas veces la doña de la casa me mira feo y me grita "¿quién hizo pichín?" y yo me hago el culiao, si ya sabe quién fue, ¿para qué me pregunta? para colmo se empecina y la pregunta como mínimo me la hace quince veces. Otras veces los dueños avisan a las visitas "no lo toques porque muerde" me jode que me toquen, y los tipos me acarician y yo tiro el tarascón y si engancha engancha. 
Por todo esto, y porque empezamos a hacer un 2015 mejor les propongo un trato... yo voy a tratar de no morder a nadie este año, ustedes traten de no tirar boludeces en las fiestas. Porque es tirar plata al cuete. Comprá unos pan dulces con esa plata (los de chocolate, no los otros forros) y regalaselo a alguien amigo. Y si no tenés amigos porque sos medio como yo, lo regalás al primero que pase y empezás a amigarte con el mundo. 
Chau. 
Ah y otra cosa ¿Perro que lada no muerde? quién inventó esa porquería. Se me ríe el rabo.

No hay comentarios.: