miércoles, marzo 18, 2015

¿Cuál es tu día favorito? Hoy.


Hoy es vida, hoy es todavía. 
Hoy es el que late, el sol que nace. 

Hoy... es una carga de emociones. 
Alumbrar... así se llama al acto de recibir la placenta ,una vez que la mujer ya parió,  y controlar que no haya nada fuera de lo normal. La palabra es demasiado linda para la importancia (que igualmente es mucha) se le da. 
Hoy vimos nacer a Ailín. Los niños de parto natural son verdaderos luchadores. 
Y vimos florecer muchos bebitos. Todos iluminados.
Hoy me di cuenta que me gusta el obstetra. Es atento y amable. Educado. Morocho, y creo que no es gay. 
Hoy entendí porqué elegí este camino, no la carrera. Lo entendí desde el amor y desde el comienzo, no desde el odio como venía haciendo. Siempre es tiempo de respuestas. Creo que alguien me alumbró el camino. 
Hoy también nació mi segunda sobrina: Delfina Narumi. 
Bienvenidos, siempre es hoy. 
Salgan y brillen. 

No hay comentarios.: