sábado, marzo 28, 2015

http://sentarelculo.blogspot.com.ar/2007/10/frase-de-la-noche-slo-me-arrepiento-de.html *

Lo último que escribió Mata fue en el 2013. 
Sabía que hacía rato que no acariciaba su blog, pero nunca me fijé en la fecha hasta hoy. Y me agarró un poquito de tristeza. 
Es que en realidad, aunque ya lo sabía, me gusta la libertad de entrar y que mi dedo caiga en cualquier posteo y deleitarme como la primera vez. Como la adrenalina al tirarse desde el piso 23 para saber que voy a rebotar feliz en cualquiera de sus textos. Disfrutar hoy. 
A veces me da miedo que se cierre, o se bloquee, o se pierda. Porque, también hoy me di cuenta. cada vez que lo leo, o veo alguna foto publicada; una puerta, en un costado de mi profundidad se abre. 

* ahí caí recién. 

No hay comentarios.: