viernes, julio 17, 2015

aaaaaaaaaah hoy es viernes.

Felicidad por tres: Defender la alegría como una trinchera. (MB)



1) Meme, Eli y Gerco se recibieron. Tres nuevos doctores hermosos para la Argentina, y los que quieran venir a atenderse a este hermoso país. Felicidad compañera peronista.

2)Tengo la trilogía completa de Caballo de Fuego. :D Felicidad nerd. Lo que hace Bonelli no tiene nombre, no me deja dormir, pero tampoco puedo dejar de soñar. Justo ahora que me corren los finales.

3) Algunos nacen con el pito chico, otros con el pito grande. Resulta que yo nací con el nervio óptico más grande, ufffffffffffffffffffff. Fruncida andaba, pensé que me quedaba ciega. Hay un poema de Benedetti que leí ayer (Defensa de la alegría) que dice algo así como; defender la alegría de los graves diagnósticos. Y esto voy a intentar cuando tenga que dar uno, a pesar de, o cuando lo reciba. Defender la alegría. Eso me propongo, están de testigos.

Gracias a todos. Salgan, que es fin de semana, vayan y defiendan la alegría.

No hay comentarios.: