miércoles, julio 29, 2015


Me declaro en estado de ataque de concha permanente. O por lo menos, espero, hasta el 7. 
Lamento mis estados de ánimos intensos, mi ansiedad, mi nerviosismo. No te pido que me entiendas, mi ilusión empezó hace 8 años. No te pido que me ayudes, sólo te pido que no me rompas los huevos... hasta el 7. Después reventámelos, todos, en maple en el cerebro quemado. 
Pido perdón si me cuelgo, si no contesto, si lloro o río de la nada. Si subo la voz o no la escuchas. 
Lo siento si hago demasiado ruido, estoy soñando fuerte. 


Estoy enconchada, el mundo conspira contra mí, pero yo soy más fuerte. 
Bonelli conspira con sus caballos de fuego. 
Mi guitarra conspira contra mí, mi perra, la comida. 
Todo impide que me siente a estudiar...
hasta esta pelotudez que estoy escribiendo ahora. 

:)


No hay comentarios.: