miércoles, marzo 04, 2020

Animarse: es darse ánimos.




Me voy, lo dejo todo, incluso el corazón.
(sobretodo)
No me llevo nada, más que convicción.
No me quedo por dinero, por comodidad, por miedo ni por amor.
El dinero va y viene.
La comodidad y la rutina, genera quietud.
Estancamiento de las aguas.
El ruido, la correntada, los ríos bravos
remueven desde el fondo
 pensamiento y emociones
que se convierten en pasos y luego acciones
para desembocar en vasto océano
El miedo si, para transitarlo, atraversarlo, versearlo y besarlo
de cerca si, pero como verbo que no paralice.
El amor.
El amor es mas fuerte. Lo dejo y me lo llevo.
Lo armo y lo desarmo.
Lo transformamos y sostenemos.
El amor me echa y me empuja
con la fuerza de viento zapalino
a pesar de haber plantado semillas
sopla fuerte para que levante vuelo.
Y en el volver a empezar
drama queen se desangrará.
Tendré que transplantarme,
y transfundirme con nuevos cariños.
Casa: donde me esperan con abrazos.
Zapala: aqui yace mi corazón y mi hogar.

No hay comentarios.: