Abby... la mujer de mis sueños.
Sus cabellos dorados como los de Apolo,
sus ojos, dos astros que iluminan cada paso de mi vida...
jajaja...
hoy cumplimos 5 meses...
Ahora pasando a la parte seria( Me da terror la seriedad)... Como no recuerdo con exactitud que se festejaba el 10 de octubre, voy a festejar mis recuerdos... mi memoria selectiva...
Quizá haya sido la fundación del EC, pero no sé a raíz de qué surge todo... Como las grandes cosas... tienen comienzos casuales e inesperados. Bueno... las grandes cosas que perduran en el tiempo... las trascendentales... lastimosamente, considero que no es el caso... pero comenzó como tal.
....Y al volver a mi querida ciudad contaré
a los amigos que un día dejé
esta aventura simple.
Voy a mentir cuando les diga que ya superé,
que nunca hubo dolor en mi piel,
que nada tuyo existe, nena.
Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje…
Un pequeño párrafo de quienes tu conoces...
Los últimos CDs que te compraste acá... no sé con qué plata, si nadie tenía nada... seguro con patacones, como todos por aquellos tiempos que queríamos quitárnoslo de encima porque no confiabamos en su validez... me hiciste aprender las letras de los piojos... maría y josé... globalización, canta mi canción... y claro Maná y su muelle de San Blas... nosotros también tenemos San Blas, por supuesto que recordabas mis vacaciones cuando escuchabas esa canción... y yo me acuerdo de tu cara de papa también cuando veo los acordes de Guido algo abandonados.
Feliz 10 de octubre, a todos, pero sobretodo a vos... porque a los otros los tengo a mi ladito... o eso intento... retenerlos. Quizá nunca te llegue todo lo que te deseo... algún día tendrás que ir a bsucarlo donde quiera que se acumule todo...
Los cuartetos del cuarteto... creo que fueron los mejores bailes que tuve en mi vida...
Todo, todo, un pasado hermoso, una infancia inolvidable... con todos los dramas... con todas las peleas, con todas tus mentiras. Un bonito recuerdo.
Y pasé y a veces pasó horas, creando un futuro diferente, que hubiera sido, si no te hubieras ido... sería tan feliz... Seguro todo... seguro teníamos nuestros viajes a Mendoza, a Bariloche, mejores que el de Tandil(inolvidable también)... seguro seguías comienzo en esa casa de comidas rápidas, asquerosamente, devorandote todo, como todas las calorías que consumías a diarios... seguro me putearías cada vez que yo me quejara... como todos.
Todo tiempo pasado fue mejor... decían algunos... y Arecco también, nuestra profe preferida.
Un abrazo enorme para Andy, Mary, Cele y Javi.
Pao les dijo que recuerda todo con ternura.
so don´t go away... tarde.
¡¡que golazooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario