martes, agosto 18, 2009

Deseo cumplido.



Sólo la imágen. Una descripción arruinaría el recuerdo del momento congelado en la foto.
Gracias, por acceder a mi petición, personas cortas de vista (Nueva teoría de Mel... Recordar algunas anteriores de esta gran pensante, como: Actividad predominante en uno de los lados del cuerpo, concluyen en reducción de pechos del mismo lado)
Pido perdón por mi estado de zombiedad... La proxima estaré presente como persona.

Desde que comenzó el día fui EXTREMADAMENTE feliz... Sólo dos veces pensé en el Santo de la Espada: 1) Cuando me puse la remera del Che... algunos textos de libertad, liberación, independencia, logias, volvieron a mi mente.
2) Cuando alguno preguntó por la fecha del día.
Prometo algún día, terminar de leer el libro de Ricardo Rojas.

En ciertos momentos de intimidad, dejo volar notas musicales desafinadas de felicidad, contenidas en mi garganta con suma tensión... Es de allí mi deseo, de quebrar mi voz algún día, de sólo cantar por estar demasiado feliz.
Esta foto me danmuchas ganas de cantar.

No hay comentarios.: