sábado, agosto 01, 2009

Un mar de cartas melinescas.



¡¡¡Tanjoubi omedetou obachan!!!

A la hame del grupo (con toda la onda ;) ) mis más sinceras palabras de afecto... y un deseo mío, que te lleguen mis pensamientos de felicidad.

Mely... hontou ni gomennasai!! Has sufrido mi desamparo en el día de tu cumpleaños 31/7/09 y pido perdón. ¡Ya te lo voy a recompensar! Por lo pronto, esta posteada dedicada a vos.

Nota: Recordar que la idea de ir a saludarte a La Plata el año pasado fue de papito. Jajaja... re garca, todo para sentirse mejor, como cuando Kary me recuerda los $90 que gasto por mi cumple.


Amiga leonina, suelo pensar, que alguna vez, cuando llegue a ser viejito (jaja), por más que tenga alzheimer o arteriosclorosis, nunca me voy a olvidar de las wachadas que hacíamos de niñas. Lo de la mesa de ping-pong, siendo honesta, creo que esperaba el sabado para jugar ping-pong contra la pobre Midori que la volvíamos loca. ¡Cómo disfrutaba reírme del mundo con vos! Realmente vivía en una nube de pu. Nunca me sentí tan feliz siendo una hdp.

Comienzo a recordar y era zarpado... ¡Cuando hacíamos odori y a la sensei le molestaba qeu patearamos el piso y nosotras lo hacíamos cada vez antes de que empiece la canción! ¡O en los concursos de canto, también le dabamos al que caía!

Siendo ya usted mayor de edad, creo que están en todo su derecho de saber un secreto que me guardo; cuando eramos muy pequeñas que recién habías entrado a gakko, te tenía bronca... porque siempre tan femenina yo, estaba a full con las bolitas (9, 10 años) un día te las mostré, jugamos así un poco y se ve que una se me perdió (si es que no me la robaste de verdad) y yo te echaba la culpa. Igual, gracias a las bolitas que después las cambiabamos, comenzó a crecer un fuerte lazo.

Porque a pesar de que nos veíamos solo los sabados, nos escribíamos muchisimo contanto todo lo que pasaba durante la semana... bah vos por lo menos, yo no recuerdo que te contaba... (jaja... hoy me comí un pebete de jamon y queso en el recreo...)


Un pequeño recuerdo de eso. Carta del 2003. Hace 6 años atrás.

Hola tuly!

¿Cómo andás? Supongo que todo ok.

Perdoname porque no te haya escrito antes, pero ya sabés lo que pasó con las otras cartas...

¡Qué suerte que estás mejor! Porque sis eguías así seguro que me iba a poner mal (+ de lo que estaba/de antes por lo de Dani y xq' todas, o casi, estaban mal)

¡La pasamos genial hoy! ¿o no? Había mucha gente, pero eso no importa, igual la pasé re copaísimo. Y fueron todos los k-pos.

(y el chico de buzo blanco que también es un kapo, opio) Ellos son kapos, pero no es que a los demas los quiera menos, o les tenga menos aprecio, es que no los conozco tanto como para saber si son o no. Aunque supongo que son.

Ahora no estoy tan contenta de cumplir 15. No sé xq' (debe ser porq' los voy a cumplir igual quiera o no) jeje. No, pero además me pon un poquitico contenta. Supongo que es porque voy a hacer algo por mi cumple con todos, q' se yo.

Parece que te pegó fuerte el chico de buzo blanco, porque te dejo un moretón violeta en el ojo. No, no era una joda.

Y yo espero que alguien entre al mío, porq`el tuyo salta como loco, pero el mío está hibernando. Pobrecito. wen, peor igual está activo, porque hace ejercicio cuando los veo a ustedes y cuando escucho system. No, mentira, era una broma. Eso es otra cosa.

Gracias por ofrecerme tu ayuda, amiga de Tute. Pero ya nos arreglamos, ya tenemos todo casi listo. Gracias.

30/7/03

¡Mañana es mi cumple! Estoy 1/2 contenta. Al principio no me gustaba la idea de cumplir años, pero ahora no tanto.

Hoy fui a Lomas y me compré uno de esos pantalones que quería y el libro sobre Harry del que te había hablado.

Te tengo que contar algo sobre esa novela "el juego de la vida". Es una pavada pero weh!

Buen, te dejo.

¡Chau!

¡Te quiero mucho! Mel. (estrella)


Amiga, colega, vecina, madrina... la quiero hasta el infinito y más allá.

Ya sabe que la llevo en el cayado.

No hay comentarios.: