sábado, agosto 15, 2009

Yohena no chi.

El Blog transformer de Marcelito, que no deseaba que se convirtiera en flog, últimamente sube fotos de gente linda, seguida por algún post especificando lo mucho que los quiere.
Mi primo el negro; ¡Feliz cumpleaños! con mi hermano en la foto (se le inflaron un poco los cachetes)
Algún día me vas a pagar las mordidas que me dabas cuando eras pequeño y malvado, que seguro no te acordás. De todos modos nunca me voy a olvidar cuando me ahogaba en el estanque de los koi... te agarré el pantalón para que me ayudaras, y mientras mirabas tranquilo como me desesperaba por que me echaras una mano, me dijiste- ¡Me estás mojando!
¿No te acordás? Quedate tranquilo que me voy a asegurar de no olvidar nunca aquel echo.
Mientras pienso tu sentencia, te deseo felicidad, que es lo único que tu prima puede hacer.
¡Te quiero mucho Negro!
A soplar las velitas... Nunca me vas alcanzar igual.

Feliz cumpleaños, atashi no purezento:

悲しいときは 枯れるまで泣き
うれしいときは 腹抱えて笑い
切ないときは 風を感じて
高く飛べる日を 待てばいい

Setsuna de Greeeen... no es ni el estilo de ska, ni de kame. Pero lindo.
A vos que sabés inglés, una traducción vaga que encontré por ahí.

In sad times, cry until you get hoarse
In glad times, laugh holding your stomach
In painful times
Feel the windIt’s ok to wait for the day when you’ll fly high

No hay comentarios.: