domingo, febrero 07, 2010

Tarde en kyowa.


Era domingo, no se cuantos grados hacía, seguro mucho menos de lo que se sentía. Era justo antes de la ola de calor que no sufrí, porque estaba en Necochea.
De Tigre y San Vicente, terminamos por encontrarnos en Burzaco e ir a la pileta.
Así que ahí quedé, sentada en el pasto, feliz de poder usar un vestido fresco, pero con mi histeria por los tres tampones que tiré a la basura y no usé. ¿Quién dijo que la tercera era la vencida? Alguno que triunfó y no necesitó un cuarto intento. De todos modos fui feliz. Nos tiramos a la sombra, a hablar de boludeces, sin cambiar la rutina. En eso estábamos, yo hablando de la voz que tiene Michael Bublé porque hasta hace poco sólo sabía que su nombre. Y la respuesta a mi comentario fue: ¿Vieron que tiene tetas? Bueno… obviamente me causó gracia, mucha gracia, y lo tuve que comprobar así que busqué fotos por el Google… Era verdad. Pensaba que con la voz súper sensual que tiene, nadie se fijaría en esos pequeños detalles. Cuando vi una foto suya con Luisana Lopilato tuve la certeza de que nadie se fijaría jamás en sus pequeños detalles.

No hay comentarios.: