domingo, febrero 14, 2010

Una linda sensación

Como sentir las nubes de algodón en los pies. Quiero una capa blanca también, si me permiten soñar, y extender los brazos… sentir como el viento se desvía frente a mi.
Sólo dos esta vez. Rodo, con una mano en su whisky piensa su estrategia. Panchito la tiene clara, sus ojos negros están tranquilos, tiene todo planeado, sabe como hacerlo.
Empiezo a saltar y sentir la suavidad en mis pies, soy feliz. Y me río demasiado.
A un costado aparece guido. Casi lo logramos, quebrar la voz con door, una estupidez en la que sigo apostado.
Un ruido de motor llega desde lejos, me doy vuelta, ese rostro lo vi antes. Es el hermano de mi abuelo, volando en su esfenoides, con el uniforme verde. No sé que sentir, así que lo miro hasta que se aleja. Era guapo y muy joven.
Todo alrededor es música y recuerdos más que alegres, graciosos. Los libros de anatomía los tapamos con la lana.
Mientras sigo saltando pienso ¡qué lindo que es vivir! ¡qué suerte que estoy acá!
Pero en realidad no se bien donde estoy… creo que subí muy alto, y no encuentro el arcoiris para volver. Espero que mañana no me bajen de una patada en el trasero. Y si lo hacen, dudo que me aflija en algo.

1 comentario:

Melina Matumoto dijo...

Amiga!
Me acuerdo de haber leído Axolotl en la secu. Me había gustado. De quién es el que vive en la palangana? Jaja.
Empezaste el libro verde? :D. Después contame, me da curiosidad.
Gracias por darme tu ayuda! Mientras escribía eso te juro que pensaba en vos; en cómo admiro tu seguridad sobre tantas cosas, y la habilidad de escribir con gracia y valor sobre eso. Estoy segura de que necesito tu ayuda. Gracias!
Vi las fotos de Vicky! Es hermosaaa! Me muero. No veo la hora de conocerla en persona!
Ah! Y el tema es muy lindo! Me gustó mucho, ya lo bajé :).
Te amo! Y espero vernos las jetas muy muy pronto. Nos vamos a estar hablando.
Saludos a toda la fámili!
Besos!