martes, noviembre 09, 2010

3.56min de sol



Mi regalo, un presente.

Una frase que tengo que leer un par de veces para traducirla y comprenderla, mientras escucho la vez el videíto que se va cargando. Me brota el agua de las lagunas achinadas y todo es mágico; el paisaje, la voz de Chabons, los gritos de fondo, la guitarra, y la sensación de amor que no puedo contener. Entonces termina y busco la traducción; son instantes que deseo tenerlos cerca para abrazarlos por un tiempito corto que nos desee, que desee nuestra eternidad.

Me hacen llorar, porque se me clavan en le pecho. Ustedes.

Regalito mío, autoría de Eve que zarpa la poesía:

Manifiesta

Como un

Arco iris

La Presencia Divina

Choca la luz

Con cada lágrima

Y se expande

En poesía.

2 comentarios:

Melina Matumoto dijo...

Ahora me dejás a mi con unas ganas terribles de abrazarte y amasijarte!! Me alegra tanto que te haya gustado! Porque esa canción es para mí un puente que me lleva a ustedes. Hubiera podido llevarme a muchas otras personas, pero la verdad es que no puede. La escuché y fue un flechazo, me traspasó a mí y a ustedes dos, y tendió una conexión que me hace pensarlos cuando la escucho y que me hace querer dedicárselas porque su letra, su música y su voz, no podrían encajar mejor que ahora, a la perfección.
Te amo ♥

Melina Matumoto dijo...

Me olvidaba de otra cosa importante: Qué genia Eve! No sabía que escribía!