miércoles, noviembre 10, 2010

Joe Hisaishi.


http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8&feature=related

¿Viste que hay gente que te entra por delante y gente por detrás? El de atrás es más impactante; el de adelante, es un reconocimiento, y un calorcito agradable. El de atrás es sorpresivo y primero el escalofrío, después lo que venga. Pero se te eriza la piel en toda la espalda y se hace visceral; el simpático ataca los intestinos y los retuerce, y no es un malestar.

Al poco tiempo, me doy cuenta que Joe Hisaishi me abraza por la espalda cuando escucho la melodía de “el verano de kikujiro” porque ésa, justamente ésa, me despierta el alma. Pero decía, me di cuenta, este tipo groso, groso, groso, me marcó la vida con sus composiciones.

Es como saborear un chocolate bien cremoso que no querés que se acabe: mmm… las bandas sonoras de ghibli, la orquesta. La melodía me es familiar; memoria genética, son notitas que se impregnan en mis ARN y revolucionan mis celulas.

De rata nomás no me compré el dvd de la orquesta de ghibli en turdera, este finde seguro!!!

No hay comentarios.: