jueves, noviembre 25, 2010

Asian Dream Song (Bellísimo) Hisaishi

Porque algo tan noble merece estar en el centro, bien protegido. No lo haremos idiota por eso. Con el tiempo aprenderá a defenderse solito, de ninguna manera podemos evitar que lo lastimen, así que con el tiempo se hará fuerte y se recompondrá con cada caída. Pero de momento lo dejamos ahí… últimamente anda un poco disperso. No es que se aísle, sino que se aleja. Yo creo que tiene un poco de miedo, y si me preguntás a qué… hmm… diría que a volverse loco, por eso siempre espera a que otros hagan las cosas por él. Le gusta soñar más que dormir, y como es de aries, a veces juega con su capa a que es un super héroe, pero en realidad no es más que un títere. Simpático y vago. No es artista ni deportista, aunque el diez lo gambetea un poco. Hoy le puse el pianito de Hisaishi, y creyó que tenía alas, porque las ganas de volar eran incontrolables. Golpeaba los barrotes óseos queriendo escapar. Yo me di cuenta porque algo me dolía el pecho y no podía respirar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bello el hilado de tu escribiduría... hasta las últimas palabras no sabía bien de quién hablabas. Lo pensé como un niño/a (aunque una cosa no quite a la otra). Y qué bueno si sigue jugando, vivito y coleando.

Saludos!
Caro

Anónimo dijo...

Me olvide de un detalle inevitable... La música tiene eso, lenguaje universal que no conoce frontera alguna, quién puede resistirselé sin que se le escape aunque sea un suspiro de alma.

Jya ne! =)

Jota Pé Shinzato dijo...

Caro!Gracias :D sí todo lo relacionado a estudio ghibli, miyazaki y ahora- redescubierto- hisaishi me transporta a la bella infancia y me despiertan recuerdos :P hacen magia. Es verdad lo de la música, creo que para cualquier arte... aunque eso es más jodido porque comprender el arte es mas difícil que las matematicas... :S siempre me sorprendo porque de pibita veia esas peliculas en nihongo y a penas sabia hablar en castellano, tenia 4 o 5... y me encantaban, ahora mis primitas ni en pedo las ven!Compran disney jaja.
Beso y salud!