sábado, abril 14, 2012

AMUTUY-


Cuando escuché este tema por primera vez, estábamos en el recital de la Sole, y yo no conocía ninguna canción. Así que me sentía más desubicada que chupete en culo. Cuando anunciaron que se iba a tocar este tema Pini me dijo "Uy, este te va a re gustar. ¿Sabés de que se trata? Es de los aborígenes y de la campaña del..." "Del desierto" lo interrumpo apropósito. "No... bueno, sí también" Me dijo. El tema empezó a sonar con las luces azules atrás, y las primeras notas de la zarpada guitarra me atravesaron. Era como que algo estaba marchando -por que ese es el ritmo- adentro mío. En la sangre. Realmente fue increíble. Escucharlo en vivo, y coreado por toda la audiencia... no tiene descripción. 
Lo cierto es que todas las versiones están muy bien. Calculo que es porque se interpretan con el alma. 
A este chico lo había visto ya en la tele, y me tocó las fibras. Tenía el alma demasiado expuesta. Lo volví a encontrar por youtube, y su versión es... así. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

furieta querida!
23 años...

cómo pasa el tiempo! todavía recuerdo aquellas tardes en las que aprendías a tocar la guitarra y tratábamos de descifrar (ultimate-guitar de por medio) el arpegio con el que arrancaba wherever you will go.

feliz cumpleaños amiga!
te quiero tanto! sólo quiero que sepas eso...pero que lo sepas de verdad, que lo grabes con fibrón indeleble en el fondo de tu ser; porque es así, son esas cosas simples...yo nací para ser especial, especialmente para vos y aunque mi humor esté para un 6, me vas a tener que fumar con pipa y limonada, hoy y siempre!

23...1-2-3...será cosa de empezar algo nuevo? lo que sea, en el año del cocinero! lo que sea, pero siempre sabiendo que I'll be right at your side





.I don't shine if you don't shine.