lunes, abril 29, 2013

Rotación de cardio.

Esto del corazón me pone nerviosa. No estoy entendiendo hacia donde van los vectores que tengo que seguir. Supongamos que creo ciegamente que con un estetoscopio yo puedo escuchar como se cierra primero una valva y después la otra... ¡Vamos! Adquiero expresión severa, asiento varias veces con la cabeza, como si escuchara algo: Tuc,Tuc - Tuc,Tuc. 
Mañana educo mi oído, lo prometo, juramento Hipocrático. 
Por suerte dentro mío, mejor dicho, adentro del mío vive Roberto que dice: "Advertencia" "El poeta tiene una fábrica de sonidos a la altura del corazón, por eso canta". Y para que nunca lo calle, en el primer piso, hay una placa con su poema. 
Me pregunto si los docs alguna vez oyeron un corazón cantar, digo, si se cruzaron con algún poeta. Sería maravilloso.

No hay comentarios.: