miércoles, mayo 27, 2015

Delineador natura larga duración, sacar punta.

No es habitual en este blog este tipo de publicación. Pero por más que sea una boludez, creo que puede ayudar a muchos.
Me compré el lapiz delineador de larga duración de Natura. Es hermoso. Alguien en casa lo usó... y se me gastó la punta. Dije "132pe para 3 pasadas".
Era la gran estafa. Estaba enojada, pero no me descargué ni lo tiré. Por suerte.
Este delineador tiene en su otro extremo, algo que está al pedo, porque no sirve ni mierda. Uno le da vueltas y nada.
Antes de tirarlo decidí partirlo, bien caníbal, para saber lo que había adentro... había más graffito. =(
Busco en la web: ¿Cómo sacar punta al lápiz...? me sentí una pelotuda. ¡Pero! Llegué a la página de Natura y todos preguntaban lo mismo "¿Cómo sacar punta?" Y alguien encargado respondía siempre "Con un sacapuntas común, sólo hay que hacer un poco más de fuerza" Una cargada la respuesta. Cuestión que probé con el sacapuntas y nada. Después con el cutter... y se me mancharon todos los dedos, lo cual quedó demostrado la efectividad del maquillaje, pero la punta seguía destrozándose.
Se me ocurrió entonces empezar a sacar punta de lado quebrado... ¡La solución!
No digo que lo rompan como un animal, como lo hice yo... pero una vez que el sacapuntas logra sacar el plástico mas superficial, después es verdad que con un sacapuntas se logra. Y si no pueden a la mierda, lo parten en dos y le entran con el sacapuntas.

Solo espero ayudar a los desahuciados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, toda una experiencia espeluznante, sacarle punta. Y con lo fabuloso q es el producto, una lastima que no pensaran en tamaña dificultad.

carina dijo...

Pensé que era la única. Hermoso producto, pero se desperdicia cuando forzas el lápiz para sacarle punta, ya que ésta se va rompiendo

Unknown dijo...

Que atroz...mala experiencia .Porque no hay una descripcion del uso...Y las clientas reclaman y yo como consultora Aún más ...deviera traer un mini intructivo...

Unknown dijo...

Jevus yo me sentía estúpida por haberlo roto al medio! Graciassssss

Natalia dijo...

Me pasó lo mismo! Y también lo busque en Google! Gracias por el post!

Unknown dijo...

Jajajaja Pense que era la única que venga darle vueltas al puñetero lapiz. En fi a ver si se enteran los fabricantes y pulen un poquito lo de la dichosa punta

Anónimo dijo...

Gracias por tu experiencia, eh estado buscando porque ya lleva tiempo ahí que no lo uso por lo mismo