miércoles, mayo 20, 2015

Panadero...

Hoy me levanté y puse el noticiero, estaban hablando de Panadero, que no le van a levantar cargos. La verdad, es indignante. O por lo menos preocupantes. Si el tipo no es un delincuente (generó lesiones orgánicas con intención... lo estudié en medicina legal, un cuatrimestre de mierda y ellos hacen todo una carrera viendo esto. ¿qué es lo que juzgan?) porque así lo dictaminó la justicia (gran valor...) entonces que le hagan pericias psiquiatricas y neurologicas. Porque si el declara "la verdad que lo hice sin darme cuenta"... mi sobrina tiene 5 años, y sabe cuando hace daño, y sabe cuando tiene intenciones y cuando no. ¡Entonces el chabón tiene una edad mental de 3 años! ¡Sos ininputable hermano!
Nada, no hablo de estas cosas, pero es solo la introducción de lo que si hablo. Al menos hice mi descargo.
Se levanta mi viejo atrás mío y dice: "Otra vez con lo del panadero" 
"Si, debería haber en las cárceles una zona especial específica para los pelotudos" le digo yo. 
Y me responde "Me da miedo. ¿Mirá si me meten ahi?"

No hay comentarios.: