lunes, mayo 18, 2015

Una amiga me regaló una gift card de conocida casa de libros :D
Hace unos días quería hacer una lista con libros que quisiera leer pero son demasiado caros. Ahora con el hermoso regalo de Mel voy a comprar alguno, pero no me decido.
Sería alguno de estos, siempre y cuando esté disponible:

1) Genji Monogatari de Murasaki Shikibu (Sé que es largo, y debe ser un novelón)
2) Tengo Miedo Torero de Pedro Lemebel (¿Se dará esta vez?)
3) La Casa De Dios de Samuel Shem (Hace rato que lo quiero)
4) Alrededor De La Jaula de Haroldo Conti (es quizá el que más amor me genera... pero me da bronca que esté tan caro un libro de un genio tan querido... debería por ley ser más accesibles los libros de nuestros autores)

Todavía estoy en duda; si alguien tiene algo que decir, alguna recomendación, algo que deba leer antes de morirme... estaré abierta a los comentarios.

Buena semana para todxs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Lemebel me recomendaron Poco hombre, y está carísimo, buaaaaa :°( En ese libro hay un solo poema y el resto crónicas. El poema es "Manifiesto" y está buenísimo.

Qué buen regalo!

Jota Pé Shinzato dijo...

Gracias!!! Manifiesto es un himno a la vida :D leyendo eso me enamoré de Pedro.

Anónimo dijo...

Cuando leía "Manifiesto" me acordaba de otro poema, de César Vallejo, "Los nueve monstruos": http://www.poesi.as/cv39023.htm