martes, agosto 18, 2015

Escribir un sueño.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños..." CDQ



Ahí estaba, en frente suyo... como hacía tiempo lo anhelaba. Ya no recordaría los tiempos alegres compartidos, ya no utilizaría ese recurso para evocarlo, porque ahora tendría una foto actualizada, mejorada, animada. 
Con aires de superado, con el viento volándole los cabellos, con sus ojos color oliva, ahí estaba, irresistible, esperándola. 
Le miraba los espacios, le borraba los márgenes, le cambiaba el paisaje, y creaban un universo perfecto. Volvía a explotar en sus orígenes, ese universo querido. 
El instante se hacía eterno. Infinito, un punto, después tres... 
Se acercaron no con lentitud, con la velocidad a la cual colisionan los cuerpos celestes, chocaron sus bocas ante la urgencia del beso, y se partieron en mil pedazos. Se sacaron la ropa, se sacaron la piel, se sacaron los huesos, se sacaron los labios. Se sacaron las ganas, se sacaron el amor, lo hicieron mierda, y lo volvieron a hacer. 
Lo penetró con la lengua, lo penetró con los versos, con la mirada se abrió camino entre las costillas.
Se metió de lleno, como quien ya no puede dar marcha atrás. Se metió al revés; quería llegar a su iris y zambullirse en él, dilatarle las pupilas, comandarle el corazón, provocarle una arritmia. 
Se metió tan adentro, que el sueño ya no era de ella. 
Golpeó con todas sus fuerzas los párpados pero ya no había nada por hacer. Ya no podría salir, se había convertido en su sueño. 






TOMAAAAAAAAAAAAA CORTAZARRRRRR PARA VOSSS QUE ME MENTISTE TODOS ESTOS AÑOS. Me siento plena, aunque sea una pelotudez, me volvió el swing querido cejotas, mi inspiración sigue siendo la misma. Piedra libre!

No hay comentarios.: