sábado, agosto 07, 2010

Uf, hace un rato volví de lo de Juani, pasé la tarde entre mates y lecturas "queseríaunacagadaponerlesunadjetivo" que me gustaron muchísimo y creo que todos coincidimos en eso.
Me gustó esta tarde de elección. Al final, terminé por elejir, bah, ellos elijieron, el poema que le dediqué a él y nadie, ni siquiera él sabe que es para él. Es muy personal y yo lo voy a hacer público, ya fue, me gusta ese chabón, me vuelve loca. Pero de locura sana. No onda locura porque se acerca un parcial o paranoia por la inseguridad. Locura linda. Herida íntima que dejo abierta.
Y sí, algún día, tal vez, regalo de ésta navidad, de este año increíble, porque a pesar de mi crisis universitaria está siendo increíble, reciba éste poema, o alguno d elos otros, o mi relato (que costó pero me gusta). Y sí, como todo tiene su precio, ahora busco algo de él para poner en el mural, para que alguien lo lea y se lo lleve como souvenir. Y dejo su nombre, a ver si me llevan presa después. ¡No es ilegal supongo!
Ya no tengo miedo, si muchas ansias.
Va a estar todo bien.

No hay comentarios.: