lunes, agosto 02, 2010

Varieté con los que escribimos.

Muchachos, ahora si que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento!!!
Les dejo ver mi tesorooooooooooooooooooooo
He aquí el más esperado de los eventos, amigos, lectores, conocidos, infiltrado, chino, no-chino, seguidores míos!!!
La varieté increíble que organizamos con los chicos del laboratorio de escritura, con el fin de recaudar fondos para nuestro libro, y mostrar las artes de la gente que se quiera subir al escenario. La contribución $6 y se llevan un espectaculo aaaaaaaaaaarmoso y la posibilidad de subir y decir lo que quieran o leer algo personal o que se les ocurra en el momento, porque es a micrófono abierto.
Por mi parte voy a demostrar mis cualidades escritas, y me voy a suicidar públicamente, haciendo un número musical solista (encima) mi guitarra acústica (Tara) y yo. Todos covers... por si interesa... algo de cuarteto de nos, un beso y una flor, love of my life, halellujah y tan vez algo en ponja... esto puede variar en la semana porque ya varió varias veces varieté variado.
Y como frutillita final, un desnudo. X_X jaja.
Se agradece la difusión.
Es el domingo 8 de agosto a las 20.30 en el bar EL EMERGENTE, en Gallo 333, zona Abasto-.
Un beso grande.
Prometo esforzarme. Pero el cielo no ofrece garantías.

1 comentario:

Melina Matumoto dijo...

Oooh, fuck, yeah, fuck, yeah, fuck, yeah! Ahí estaré!