domingo, febrero 16, 2014

3MSC - Federico Moccia


(HISTORIA DE UN ÁCARO)*
Nota: Manejar la ansiedad. 
Salí a comprarlo a mi librería favorita KEM KEM, el chico me cae bárbaro y me saca una sonrisa. Me dijo que no vea la peli, yo le dije que ya la vi y me encantó. Lástima, no estaba en stock el libro así que tuve que traicionarlos y me fui Al Atril... que... todo bien con los empleados, le ponen toda la onda pero no tienen ni puta idea de los libros ni donde están. Las últimas 2 veces que fui les tuve que deletrear los nombres y terminé por encontrar los libros antes que ellos... que de echo estaban arriba de unas mesas a 2cm de nosotros. Sin bardear, no hay mejor sensación que ir a una librería y que compartan tus gustos. O al menos sepan de qué les están hablando. 

*Entre muchos apodos, también me dice ácaro. Dícese de bicho que come libros. 


No hay comentarios.: