lunes, febrero 03, 2014

誰が何の痕跡も残さない消滅 - No desaparece quien deja huella-

Yo lo conocí a Juan una tarde del... 2010 o 2011 o 2012 desde entonces lo llevo en mí.
Un amigo solía decirme "que no lo veas no significa que no esté".
A Juan Carlos lo desaparecieron, nunca lo encontraron, porque para ese entonces ya se había convertido Juan Ternura, la paloma que se anida en los que alcanza y ahí se queda... hasta que hace el amor, se reproduce y vuela a otros destinos.


Para quedarme en todos

Si yo me llamara Juan Ternura
qué distinto sería todo...

Dejaría de ser yo para ser todos
un gol de media cancha entre los pibes
una ternura abierta entre las palomas
un corazón al sol
y un algo indefinible cubriendo la mañana.

Sin embargo, soy juan carlos apenas
y no me alcanza para quedarme en todos.

Juan Carlos Higa

No hay comentarios.: