sábado, febrero 08, 2014

Al mejor ayudante de farmaco, Santi Rosler.

No sé si hay algo más difícil que una despedida; ocultar las lágrimas y florecer una sonrisa, como sea.
Digo, y lo pienso. No es que esté llorando... tengo la vista nublada... porque ayer rendí el final de farmaco. Y no es que estoy llorando... es que hoy llueve fuerte, pero no para siempre. Dicen... que cuando los ángeles salen a hacer música, las primeras notas son suficientes para rasgar el cielo y brillar un sol... es la clave. Y no es que esté alucinando, yo ESCUCHO entre el baile de las cuerdas "Clozapina, Carbamazepina, Cloranfenicol. Clorpromazina". Gracias Santi por todo. Sos un MAESTRO, con mayúscula. Haberte conocido fue un abrazo. 


Te agradecí infinitamente la onda, por ser leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos el mejor ayudante. Pero esta versión me deja sin palabras. Hay sentires que no entran en las letras; nada, para los que no creían en la magia. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juli

Acá Marce, mamá de SANTI.
Sigo llorando de emoción!, sigue lloviendo …..

Comparto tanto lo que tan maravillosamente bien escribiste y te lo agradezco demasiado

Te abrazo muy pero muy fuerte!

Por ahí la vida nos cruza en algún momento y será la oportunidad de daré este abrazo que por ahora va por acá
GRACIAS
Marce Barbaro

PD: No me trates de usted!!

Anónimo dijo...

Corrijo:
de DARTE! este abrazo!!!!

GRACIAS
Marce

Jota Pé Shinzato dijo...

De nada Marce, espero que haya servido y ayudado. Te abrazo con el sol. Las versiones de Santi son hermosas, y Nada es mi tango preferido, me encantó.