sábado, octubre 10, 2015

Dx

-Doctor, tengo una molestia en la espalda, por donde está el omóplato. Desde hace rato, nunca me preocupé porque cuando joven jugaba al voley y seguramente en algunos de los saques me lo jodí. De momentos es como si me pesara ese sector, como si me presionara. Si, lo puedo mover, eso no me afecta. Si, solo de este lado.
-Bueno, por las dudas vamos a hacer una plaquita. ¿Sabés donde queda rayos?
-Si, primer piso a la izquierda.
-Si, cuando la tengas vení por el costado que la veo.
-Ok, gracias doctor.
Minutos más tarde, el buen hombre volvió con la placa en la mano y se la dio al médico.
Éste la atajó de pasada, se paró y la puso a contraluz. Observó una imagen blanquecina justo donde el hombre había indicado su pesar y le dijo:
-Bueno, acá se ve claramente como tiene desgarrado en el romboides. Ahora lo vamos a inmovilizar por unas semanas e indicar analgésicos.

Después de eso, el tipo se fue con las indicaciones.
El diagnóstico estaba errado. El médico, como no creía, nunca vió que esa lesión eran los restos de un ala.

No hay comentarios.: