sábado, octubre 31, 2015

La lección.

Los carajitos tienen la posta.
El Domingo de las elecciones, en la casa de mis primitas; les pregunté a quién habían votado.
Tienen 6 y 8.
La más chica miró la tele, vio las fotos de los primeros tres candidatos con porcentajes más altos y dijo algo así como " A ninguno, son re feos"
La más grande respondió "No votamos, somos chicas. El voto es secreto"
Y me la mandó a guardar. Como siempre.
Es que como hay una gran epidemia de exponer todo en las redes sociales, uno se va acostumbrando a que todo sea público.
Y ahí estaba yo, otra vez, aprendiendo de ellas.
Y entendí; que el voto es personal, cada uno puede elegir lo que se le cante... aunque no debería cantarlo. Es que el fanatismo nubla la razón. Por eso, cada uno, debería elegir una lista, enrollarla y metérsela en el ojete, por las dudas... digo, por toda la gente que se les escapa la mierda y la verdad... es que no sé que tipo de utilidad tiene.
Claro, no me lo dijo así porque ella es una señorita y no dice malas palabras. Eso es lo que yo caché.

No hay comentarios.: