domingo, abril 11, 2010

Receta

Amor en vuelo, amor del cielo.
Amor de ensueño, amor despierto.
Amor del viento, amor del cerro.
Amor anacarado, amor endulzado.
Amor de licor, amor embriagado.
Amor de un soplo, amor del viento.
Amor que huye, amor de ruedas.
Amor a la tierra, amor de yerba.
Amor con ritmo, amor de quena.
Amor del sol, amor de vos.
Amor de corona, amor de muerte.
Amor de botella, amor vacío.
Amor fumado, amor ahogado.
Amor que perdura, amor al recuerdo.
Amor a la vida, el hijo.
Amor al miedo, la muerte.
Amor al cielo, amor a la libertad.
Amor elejido, amor de libertad.
Amor sentido, amor de verdad.
Amor antiguo, amor primero.
Amor que dura amor eterno.
Amor de letras, poema de amor.
Amor a la luna, amor de sapo.



Al estilo de tiki tiki tiki, en otros de mis "should i stay or should i go?", despues de una coronita vacía, escuchando algunos temas de los tekis, agarré la maquina de escribir de mi vieja, y eso fue lo que salió. Me gusta para incluirlo en mi cuento.
Es un juego de palabras con precisión la primera, librada al inconsciente la segunda, con el amor de por medio.
Bastanta pobre mi inconsciente.

No hay comentarios.: