domingo, mayo 09, 2010

"Juramos para siempre estar unidos"

Seguramente no descanse, es más la fatiga por conciliar el sueño. Que la pone de mal humor.

Es mi culpa, yo le insistí, ella hizo el esfuerzo.

Sabe que tiene que dormir. Necesita fuerzas para el otro día. Su convicción es tan grande, que lo logra, a pesar de la luz y las voces. De la música.

Es así Carolina, se la puede llamar así. No importa si es el nombre, el apodo o una definición. Pongámosle Carolina.

Carolina me seda, desde hace más de dos días.

Al caer la noche, puedo quedarme horas hablando con Carolina, de cualquier cosa, cosas con sentido pero más de las que no lo tienen. El mundo fluye como el Río de la plata, así las palabras, así el tiempo, así la noche.

Yo estoy cansado, pero escucharla hablar, reírse, me cura el corazón. Prefiero purificarme, a descansar… porque… puede que sea más lindo, o no, con un comienzo manipulable, pero es egoísta. Escojo dejarla ser a imaginarla.

Nos pasamos de la realidad. Parece que el tiempo no corre y el reloj pequeño sobre el televisor es mágico porque la aguja mayor siempre marca el número de la suerte.

Ella me habla, me escucha, se adormece, se vuelve a despertar…

Bendita entre todas las mujeres. Duerme con los ojos abiertos y me impresiona, pero me acostumbro de a poco. Y descubro que me gusta. Es una caracterización. Y ese acto en cualquier circunstancia, ya lo asocio con su marca personal.

Carolina Esmeralda come pizza barata y picante, mientras tira frases al azar y desnuda el inconsciente.

Si mañana tengo que irme, opto por no dormir con Carolina esta noche. Quiero estar bien despierto.

En mis sueños, su presencia está asegurada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Escojo dejarla ser a imaginarla"

Ésta es mi preferida. ¿Es tuyo? muy bueno!
Me gusta lo que escribís.

Un gusto y Saludos!
Carolina

Jota Pé Shinzato dijo...

¡Qué justo Carolina!
Gracias por la visita y por el comentario ;)
Si, es mío, y de Carolina, y tuyo, y de los que lo leen.
El gusto el mío!! Nos vemos.

Es por "Carolina" de la Mancha de Rolando... hace días que la estoy escuchando con entusiasmo... esa canción me seda.

Anónimo dijo...

No hay de qué!

Nunca escuché la Mancha de Rolando, salvo alguuuna vez que hayan pasado tema de ellos compulsivamente en en la radio. Voy a pispear que onda ese tema que me decís.

:P Cuántas Carolinas, siempre deseé tener un nombre más cope. Pero buen, me lo eligió mi hermana.

Nos vemos!