lunes, mayo 31, 2010

La yapa, el viernes.

"Tengo algo que te debo hace años" me dijo.
"El Topolino"
No... era la Yapa. Bueno, me debés menos, ahora el topolino.
La demanda y la oferta. Así es. Eso es un amigo.
Noches amerikanas, ESO es un amigo.
(Andrés) Javier; Lamento. Decirte. Que te hice. Poema.
Te inmortalicé al cuadrado.
Cartas que te dejo para que se las leas al Buda.
No escribo en codigos, no hay espacios en blanco. No hay misterio. Sólo sorpresas. Te escribo a vos, y no importa el modo en que lo haga, sé que siempre vas a entender mi idioma. Y si no lo entendés me vas a seguir.
¿Si sigo pidiendo cosas se me conceden?
Como la lámpara del radio-cuento de Aladino. "Disculpa amigo, ahora tengo otro amo" (textual... ¿Por qué el genio tenía al voz de Kiko?)
Hay muchos secretos por revelar.
Hay muchos soles para vernos.



"Si la yapa es la ilusión de toda mi vida"

3 comentarios:

Akichan dijo...

uhhh, el topolino, un compañero de la escuela se comia el topolino, y deciaaa... no es toxico!! jaj...

Mechita dijo...

"Disculpa amigo, ahora tengo otro amo"

Y con esa línea que decías se iba todo el guión a la mierda y nadie era capaz de decir ni una palabra más!

Jota Pé Shinzato dijo...

¿Cuántas veces habremos hecho esa toma? jaja