lunes, mayo 24, 2010

Te pido la yapa.

















-¿Che Tute, qué tal me queda el disfraz de Caperucita?

-¿Ah, era de caperucita? Pensé que eras uno de los enanos de Blanca Nieves.

-Andá a cagar… Blanca Nieves no tenía enanos chinos. ¿Y tu disfraz?

-No sé, mamá no tenía ganas de hacérmelo. Mejor… porque para tener esa pelotudez en la cabeza…

-Calláte… te morís de ganas por tener un cono rojo en la cabeza.

-…

-…

-…

-¡Tengo un hambre!

-¿Si, no?

-¡Dame una yapa!

-No, me quedan pocas…

-¡No siquiera lo abriste!

-¡Sos molesta eh!

-Sí, nací para molestarte. Dentro de quince años vas a trabajar en un call center y te voy a llamar todas las noches para molestarte.

-¿Lees el futuro ahora?

-Si, no me cambies de conversación. Quiero una yapa.

-Yo también leo el futuro.

-…

-Vos toda la vida vas a ser un enano de jardín.

-¡Tenés un trauma con los enanos!

-Si, siento que me persiguen.

-Jaja… ¿Y cómo tienen los ojos?

-¡Qué se yo! ¿Qué importa eso?



(voz en off) -¡Chicos! A ver que les saco una foto.



-Encima ahora tu vieja con la cámara…


No hay comentarios.: