lunes, julio 26, 2010

Palabras primeras.

El domingo escuché la primer palabra concreta de Zoe... bueno, ni siquiera era una palabra, era una, repetida varias veces, y yo creo que lo decía porque estaba histérica... y seguramente la histeria provenía de mí; porque inconscientemente uno hace todo lo posible para joderles la vida a los que todavía no nos pueden putear. Lo único que quería era dormir, y yo la agarraba, le hacía caras, la hamacaba, le cantaba.
En un momento, trata de escaparse de mis mano y se estira hacia adelante para agarrar el mantel y lo pronuncia, lo me denuncia, o protesta, o reclama, o me putea: tocotocotocotocopfsz.

2 comentarios:

Akichan dijo...

pero dejala tranquila a la pobre, ya bastante tiene que aguantar tu presencia, jajaja...

(va con amor mi consejo, ajaja, para que después no te odie como yo, jaja)

Melina Matumoto dijo...

Me muero! Qué privilegio, la primera palabra y encima una puteada! Jajaja, una genia total esta Zoe.
Por la peli no te preocupes, tenela y mirala cuando quieras. Me acordé el otro día que no te devolví la otra peli que me prestaste, este sábado te la doy!!
Gracias por todo hoy, amiga :). Ya me anoté y arranco la semana que viene!!! Te amo con todo el alma